Disclaimer

Los productos marcados con un asterico (*) son regalos de marcas o tiendas para que los reseñe. Esto no influye en la opinión que tengo sobre ellos, la honestidad de las reseñas para mi es lo primordial, independiente de la proveniencia del producto. 

No estoy obligada a reseñar positivamente los productos que me mandan, depende totalmente de mi experiencia probándolos y cómo actúan con mi tipo de piel/pH, etc, etc. 

Tiendo a hacer reseñas positivas por el hecho de que los productos que no me gustaron simplemente los trato de usar poco, aunque igual trato de terminarlos e incluirlos en otros tipos de posts como en mis series de Productos que Decepcionaron, Productos Terminados, Versus, o Los Olvidados.

Las pocas reseñas que han sido negativas es porque los productos eran horriblemente malos jajaja.  

También a la inversa - si un producto me ha gustado mucho trato de incluirlo en Favoritos, Esenciales, Top 5, etc, para mostrarles que verdaderamente los encuentro buenos y que la reseña positiva no fue solo "porque sí".


Si es que alguna vez me pagaran por un post, esto estaría explicitado en el contenido y además marcado como "publipost".


0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.