Los Recomendados de Farmacias Ahumada para el Invierno - Comunicado de Prensa

Las bajas temperaturas a las que nos enfrentamos todos los días, nos recuerdan que debemos estar cada vez más preocupadas del bienestar de nuestro cabello, la piel de nuestras manos y el cuidado de nuestros labios. 

Estas partes de nuestro cuerpo nos brindan personalidad y sensualidad, por lo que no debemos despreocuparnos de ellas. Si estás en la oficina o tienes una salida con tus amigas, te recomendamos un lindo color de labial, tu cabello hidratado y tus manos protegidas del frío.

Bajo la inspiradora figura de la modelo internacional Kate Moss, Rimmel te invita a lucir tus labios al mejor estilo londinense. Para un cabello saludable, preocúpate de nutrirlo desde la raíz hasta la punta, con la nueva línea de La Coupe Babassu. Y no te olvides de tus manos! Hidrátalas con las aromáticas cremas de Nativa.

Encuentra estos productos exclusivamente en Farmacias Ahumada!


Labial Larga Duración de Rimmel

Este nuevo labial es parte de una colección especial de labiales de larga duración, creados por Kate Moss e inspirados por el London Look, para la marca Rimmel. Esta colección cuenta con colores rojos, vino tinto y nudes, entre otros. Perfectos para la temporada Otoño/Invierno!

Precio: $3.490 cada uno

Shampoo y Acondicionador Orgnx Babassu 300 ml, La Coupe

Una nueva línea con ingredientes naturales especialmente seleccionados, que incluye Aceite de Babasú, aceite de moringa, manteca de karité, Vitaminas B5, antioxidantes y Biotina B7 para hidratar, fortaleces y proteger el cabello desde la raíz a la punta. Su fórmula es libre de sulfatos, parabenos y DEA, y segura para el color. 

Precio: $5490 cada uno

Crema de Manos Nativa

Exquista crema hidratante para tus manos de fácil absorción, enriquecida con aceites esenciales que entregan a tu piel una agradable sensación de vitalidad, además de dejarla humectada, suave y perfumada. Sus aromas a Vainilla, Coco Lima Verbena, Black Raspberry Vanilla y Granada, mezclan lo dulce y lo fructoso.

Precio: $1990 cada una

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes