[Top 5] Perfumes

Siempre me han gustado mucho los perfumes, cuando vivía en Iquique era paseo obligatorio en la Zofri pasar a la tienda gigante de perfumes que tenía testers de todo lo que vendían! 

Entre viajes y los años en Iquique tuve la suerte de tener muchos perfumes, en el post de hoy les dejo mis top 5 ;)
coco mademoiselle chanel chile
Coco Mademoiselle de Chanel

Mi favorito indiscutiblemente, entre sus notas se encuentra el jazmín, el pomelo y la naranja. Es un perfume cítrico pero con un toque floral.

En cuanto a duración es el mejor que he tenido, de hecho generalmente la ropa y el pelo me quedan con el perfume durante días. 

He escuchado que para algunas personas es más un aroma de noche, pero a mi me encanta usarlo todo el día jajajaja.

Las notas según Frangantica.es son: "Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lichi; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí y vainilla."
flora gucci chile
Flora de Gucci

Este, como lo dice su nombre, es totalmente floral jajaja.

El aroma es fuerte, por lo que definitivamente no se pasa desapercibida con este perfume. Por eso también se necesita usar muy poco, por lo que igual dura harto.

Las notas según Fragantica.es son: "Las Notas de Salida son cítricos, peonía y mandarina; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y pimienta rosa."
burberry the beat chile

The Beat de Burberry

Volviendo más a lo cítrico, The Beat de Burberry para mí es un perfume para el verano, ya que es muy fresco.

No es tan potente como los dos de arriba, por lo que se necesitan un par de sprays más. Su duración es normal, no es de los que desaparecen de inmediato pero al final del día se necesita reaplicar.

Las notas según Fragantica.es son: "Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son iris , té y campanilla; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y almizcle blanco."
j'adore dior chile
J'Adore de Dior

Este sí encuentro que es más de noche, aunque tengo que admitir que lo usaba igual de día. 

Es un aroma que es clásico pero igual tiene su toque moderno, de hecho mi mamá y yo lo compramos al mismo tiempo jajajaja.

Su potencia y duración es comparable con el Flora de Gucci, se necesita muy poco y tiene buena duración.

Las notas según Fragantica.es son: "Las Notas de Salida son magnolia, melón, durazno (melocotón), pera, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora (frambuesa negra)."
olympea paco rabanne chile
Olympea de Paco Rabanne

Este es el único que no he tenido en full size, pero será mi próxima compra! Lo usé un par de días porque una amiga lo tenía y quedé loca, es demasiado rico.  

Su duración es muy buena, y, aunque no tiene nada que ver con el producto en sí, me encanta el comercial jajaja.

Las notas según Fragantica.es son: "Las Notas de Salida son mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre; las Notas de Corazón son vainilla y sal; las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo."

Y estos son mi top 5! ¿Cuál es su perfume favorito?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes