"Plantscription" de Origins para Mamás Fuertes - Comunicado de Prensa

Que el tiempo pase sobre tu piel no tiene por
​ ​
qu
​é​
ser negativo. Es sinónimo de que el tiempo avanza, tus hijos crecen y te vas tomando la vida con más calma y experiencia. 

Origins desarrolló una línea especial para pieles maduras porque a medida que el tiempo pasa tu piel va perdiendo elasticidad y firmeza. Plantscription es la línea de Origins formulada científicamente para levantar y esculpir la piel. En tan solo dos semanas la piel se ve visiblemente más joven.

Esta colección es ideal para las mamás que se desviven por los demás y que logran hacer miles de actividades distintas durante el mismo día. Frena el paso del tiempo mientras tu vida sigue avanzando a mil por hora. 

Basada en efectivos componentes naturales tales como el Anongeissus, un poderoso concentrado anti- edad que estimula la piel y Commiphora, extraído de un árbol nativo de la India que ayuda a preservar la elasticidad y firmeza restaurando el volumen perdido. 

Los productos de la línea Plantscription, que van desde su limpiador hasta el concentrado lifting, ayudan a afirmar, definir, tonificar y refrescar tu piel para que te veas tan llena de energía como te sientes. 

Detalle de productos para las mamás: 

Loción de tratamiento: $ 26.100
 
Crema contorno de ojos $ 34.500
Crema para cuello y escote $ 46.700
 Suero poderoso $ 45.000
Concentrado lifting $ 46.700

*Toda la línea disponible en Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Costanera Center y a través de Falabella.com

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes