Ultra Anti-Frizz Hair Straightener de L'Eudine* - Review

leudine chile

Tengo el pelo con muchos rulos y nunca me he sentido "yo" con ellos: prefiero el pelo más liso, a lo más con unas pequeñas ondas. Hace como un año me hice el alisado de keratina y me encantó tanto el resultado que lo cuidé tanto que todavía me queda un poco liso el pelo, pero ya se nota que está volviendo a su tendencia natural.

Por eso cuando L'Eudine me ofreció probar alguno de sus productos, me fuí directo al Ultra Anti-Frizz Hair Straightener, que promete, además de ayudar con el frizz, a "facilitar el proceso de peinado y planchado logrando un liso sorprendente".

Tengo que admitir que no le tenía mucha fe jajajaja. Como que me había quedado con la imagen de los shampoos y acondicionadores de diferentes marcas que prometían alisar el pelo y que al final nunca hacían nada, pero este producto es diferente.

De hecho, es un gel que se pone después del shampoo y el bálsamo, al cabello mojado o húmedo. Luego se recomienda secar con secador, y para un resultado óptimo, usar la plancha después.

Yo lo uso después de salir de la ducha, le saco un poco el agua al pelo con la toalla (apretando cada sección, nunca frotándolo) y luego aplico el producto en todo el pelo. Lo que sí es que hay que tener cuidado con las cantidades, la primera vez me eché más de lo debido y sentía el pelo un poco grasoso, pero después al secarlo se pasó esa sensación. No hay que enjuagarlo.

Uso el secador siempre después de usarlo (soy muy merengue y si no me seco el pelo de inmediato siempre me resfrío), y en general uso la plancha solo cuando los mechones del frente andan demasiado rebeldes jajaja.

leudine chile

Pero, ¿funciona? En cuanto al frizz, sí. Hice la prueba un día y no usé el producto, y pucha que lo extrañé, me sentía como león jajaja. En el alisado también ayuda mucho, obviamente no deja el pelo 100% liso por sí solo, pero al ocuparse con el secador y la plancha, sí ayuda a que el liso se mantenga por varios días.  


 Ultra Anti-Frizz Hair Straightener de L'Eudine
$7.990 por 180 ml (aprox)
En el sitio web de L'Eudine Chile

¿Han probado algo de L'Eudine?


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes