Empties/Productos Terminados #10

No pensé que iba a tener un post de terminados tan rápido, pero de repente vi la bolsa donde voy echando todo lo que termino y estaba llena jajaja.

productos terminados chile

Bálsamo Labial de Burt's Bees en 'Vanilla Bean'

Los bálsamos labiales de Burt's Bees son los únicos que uso, y ya me gasté otro. Cada vez me compro un sabor diferente, y este de vainilla no me gustó para nada jajaja. Al final igual me acostumbré y lo usé entero, pero este sabor en particular no lo compraría de nuevo.

productos terminados chile

Máscara High Impact Mascara de Clinique

Esta mini máscara la obtuve por una promoción de Clinique hace tiempo, en la cual si uno llevaba una máscara de cualquier otra marca, te daban esta para probar. Para mi era demasiado natural, siento que no le hacía mucho a mis pestañas, y además, como no era a prueba de agua, parecía mapache a la media hora

productos terminados chile

Tónico Facial Matizante para Piel Mixta a Grasa de Nivea

Uso este tónico hace tiempo, he terminado varias botellas. No sé si lo volvería a comprar, ya que estoy tratando de usar productos más naturales, pero sigue siendo mi favorito de los tónicos que se pueden encontrar en los supermercados/farmacias.

endurecedor uñas opi chile

Mini Nail Envy de OPI

Todavía le queda un conchito, pero he tratado de todas formas y no lo he podido sacar jajaja. Igual no me importa lo que queda, siento que este endurecedor de uñas no me hizo mucho efecto, mis uñas siguen tan débiles como siempre jajaja. 

body butter soap and glory chile

Body Butter 'The Righteous Butter' de Soap and Glory

Mi body butter favorita, ya tengo el repuesto <3 Me encanta porque da buena hidratación, se absorbe fácilmente, y no deja una sensación grasosa después de aplicar. Pero lo mejor es su aroma, sigo insistiendo que huele muy parecido al Coco Madmoiselle de Chanel, mi perfume favorito.


Y estos fueron los productos que terminé en el último tiempo!
¿Coincidimos en alguno?

Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes