Jumbo Eye Pencil en Pure Gold de NYX* - Review

nyx chile viña del mar
nyx chile viña del mar

Creo que la noticia más emocionante de esta semana es la tan esperada apertura de la tienda de NYX en el Costanera Center el 31 de marzo y la venta de la marca en varios corners de las tiendas Paris en el resto del país. Aunque todavía no se sabe cuándo va a llegar la marca a Viña, en la tienda Charms pueden adquirir sus productos más famosos, como los Liquid Suede, los Lip Cream y los Jumbo Eye Pencils.
nyx chile viña
Había escuchado que los Eye Pencils eran buenos como primers, pero a mi lamentablemente no me funcionó así - a las dos horas habían desaparecido la mayor parte de las sombras.

nyx viña del mar
nyx viña del mar
nyx viña del mar

Al usarlo solo no deja un color muy intenso, aún con el primer. Lo que sí hace es que intesifica los colores dorados. Las sombras quedan más fuertes con solo el lápiz, pero lamentablemente, como ya mencioné, solo no dura nada en los ojos.
 También se puede usar como delineador, para darle un toque al maquillaje, especialmente en la línea de agua y el lagrimal. Así es como lo estoy usando, ya que me gusta mucho el efecto sutil que deja.

Hay que destacar también lo cremoso que es, me imagino que el color negro debe ser perfecto para hacer un smoky eye a la rápida! 


Jumbo Eye Pencil en Pure Gold de NYX
$6.000 por 5 gr

¿Qué es lo que más ganas tienen de probar de NYX?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes