Favoritos Febrero 2017

Este mes tengo pocos favoritos en cuanto a maquillaje, le echo la culpa al calor infernal tan poco característico de Febrero en Viña, que hizo que no me quisiera ni maquillar.
tratamiento pelo palta natural

Tratamiento Capilar con Aceite de Palta Extra Virgen de Pura* 

Lo que sí hice mucho fueron tratamientos para mi pelo, porque aunque sea verano igual lo seco con secador porque 1) igual me queda del alisado de keratina y para que funcione eso tengo que secarlo con calor, y 2) soy un merengue y aunque esté 5 minutos con la cabeza mojada, me resfrío jajaja.

Este tratamiento de palta de Pura me gustó mucho, es de los típicos que son antes del shampoo y que hay que dejarlos 15 minutos antes de enjuagar y seguir con la rutina normal. La primera vez que lo usé, después de enjuagarlo igual sentía el pelo medio pesado, pero al secarlo se quedó demasiado suave, brillante y desenredado.

Como todos los productos Pura, este tratamiento es con aceite de palta extra virgen y además 100% natural.

Tengo un tratamiento muy parecido de Burt's Bees (que lo mostré en los favoritos de Marzo del año pasado), les gustaría que hiciera un versus comparando ambos productos?

nyx cosmeticos chile

Rubor 'Mocha' de NYX*

Yo insisto que no sé por qué se llama Mocha si claramente es rosado, pero bueno jajaja. Este es el rubor que he estado usand este último tiempo, me gusta mucho porque deja un color natural pero que igual se nota y brinda un poco de calidez a mi tan pálido rostro jajaja.
Si quieren saber más del rubor, le hice un review (link acá) hace poco, ahí podran ver swatches y dónde pueden comprar NYX en la V región.

destacadores home plus

Cuaderno Rhein y Destacadores de Home Plus

Entré a trabajar y primero parto con una capacitación de varias semanas, así que será como volver a la universidad jajajaja. Aunque tengo que admitir que no compré el cuaderno ni los destacadores para eso (fue antes de que me dijeran que había quedado), pero los usaré porque me sacan una sonrisa cada vez que los veo jajaja.

Las letras doradas del cuaderno son como de folea dorada y los destacadores tienen diferentes aromas, no pueden ser más lindos <3


It Ain't Me - Kygo, Selena Gomez

Nunca he sido muy fan de Selena Gomez como actriz, pero tengo que admitir que en cuanto a música, y especialmente en el último tiempo, es una de mis favoritas. Desde que terminó con Justin Bieber que cambió su dirección musical a algo más electro pero igual siempre popero, y siempre con los palos a Justin jajaja.

Mi parte favorita es cuando parte el coro con el piano, por alguna razón me imagino al personaje de Snoopy tocando el piano (?) jajajaja. 


¿Cuáles son sus favoritos de este mes?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes