Máscara Big & Multiplied de Avon - Review

mascara volumen avon chile

La Odisea por encontrar la máscara que me brinde volumen, separación, y que no me deje los ojos como panda después de 20 minutos continúa!

La concursante de hoy es la máscara Big and Multiplied de Avon, que fue regalo de una amiga que sabe que siempre ando en la búsqueda de nuevas máscaras de pestañas jajaja. 

Por más que la busqué en los catálogos online de Avon Chile, no sale! No sé si la habrán sacado de circulación o le cambiaron el empaque y el nombre, ya que hay varias máscaras de la misma línea. Desconozco si son las mismas.

mascara volumen avon

Su cepillo es bien normal, es gordo, relleno y está hecho de plástico. En teoría tiene la forma correcta para brindar volumen, aunque, a decir verdad, siento que no me da mucho jajaja.
En mis ojos queda una máscara muy natural. Mis pestañas naturalmente se tienden a pegar entre sí, y siento que el cepillo no hace mucho para separarlas, lo que hace que algunas veces quede como si tuviera 4 pestañas en todo el ojo jajaja.

En la foto de abajo, la usé después del encrespador y así aguanta decentemente el encrespado, pero al usar la máscara por sí sola no hace nada y mis pestañas quedan igual de chuzas como siempre.

mascara volumen avon chile

El punto que sí le tengo que destacar, es que apenas se me corre. Para mi eso es  casi un milagro, la mayoría de las máscaras a prueba de agua se me corren, y esta en el empaque por ninguna parte indica que sea waterproof tampoco (aunque en el sitio web de Avon de Estados Unidos sale que efectivamente es a prueba de agua).

La otra cara de la moneda es que igual es difícil sacarla completamente, aunque sea con un desmaquillante bifásico. Varias veces me pasó que al otro día, al despertar, tenía unas pequeñas motas negras cerca de los ojos, por más que el día anterior, al desmaquillarme, el algodón saliera limpio.


¿Volvería a comprarla? No lo creo. Aunque el hecho de que no se me corra es un gran plus para mi, me gustaría una máscara de pestañas que me deje un efecto un poco más wow y no tan natural. Se vale soñar, no? jajaja.
 

Máscara Big and Multiplied de Avon
$9.990 por 10 ml
A través del catálogo


¿Cuál es su máscara favorita?

Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes