Mi Experiencia en la Clínica Beauty Perfect *

Hace un par de días me contactaron del centro de belleza integral Clínica Beauty Perfect (sitio web, Facebook) para que fuera a conocerlo y probar uno de sus tratamientos faciales.
El centro estético queda en 10 norte entre 2 y 3 oriente, solo a 3 cuadras del Boulevard (por si les cuesta encontrar estacionamiento cerca de esas calles). Es una de esas casas antiguas que las convierten en negocios, que es muy común acá. El lugar estaba limpio y es bien acogedor, tienen un área de espera y los box donde hacen los tratamientos están en el segundo piso. 

tratamientos faciales viña del mar chile


La limpieza facial profunda que me hicieron fue un tratamiento con microdermoabrasión y radio frecuencia fraccionada. La microdermoabrasión es un peeling que elimina la primera capa de la piel, estimulando la regeneración celular y la formación de colágeno, lo que lo hace que la piel se vea rejuvenecida. 
La radio frecuencia fraccionada es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno, lo que también hace que mejore la textura y el tono de la piel, además de corrigir cicatrices y dar un efecto de lifting. Acá ponen un gel en toda la cara y pasan una máquina que produce calor, hay que avisar si arde o duele mucho ya que significa que se necesita más gel. 
La limpieza terminó con una mascarilla de colágeno, la cual dejan por 10 minutos y luego sacan de una jajaja.

centro belleza beauty perfect viña del mar










tratamiento microdermoabrasion viña del mar
tratamiento belleza facial viña del mar

La piel me quedó suave y firme, especialmente en el área de las mejillas. También quedó luminosa, cuando entré a la casa me dijeron que resplandecía jajaja. Pero el cambio más notorio fue en mis ojeras, de hecho mi mamá pensó que me había puesto corrector o algo encima.

¿Volvería a ir? Definitivamente! Además de las limpiezas faciales profundas hacen muchos otros tratamientos, tanto faciales como corporales. Tienen un tratamiento para ojeras y bolsas que me encantaría probar, y la depilación definitiva es algo que haré cuando tenga un sueldo jajaja. 

Si se van a hacer algún tratamiento, comuníquense con Javiera (+569 771 806 41) y mencionen el blog! Tendrán un 30% de descuento ;) 


¿Se han hecho alguna limpieza facial alguna vez? 

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes