Top 5: Halloween

Quedan pocos días para Halloween! La temática de este mes en el grupo de Mint Tea Chile es Halloween, así que acá van mis top 5 productos para lograr la mayoría de los maquillajes más típicos de esta fiesta: 

neon colour stargazer

Pintura blanca

Creo que un indispenasable para el maquillaje de Halloween es una base/pintura blanca, ya que sirve para casi todos los disfraces clásicos: vampiro, esqueleto, bruja, fantasma, etc. Este lo compré en The Republic of Beauty y me costó menos de 3.000 pesos chilenos. También están los típicos packs de crayones de maquillaje que venden en el supermercado, para una alternativa más barata.

delineador scandaleyes rimmel
Delineador negro

Otro indispensable, especialmente para el maquillaje de esqueleto. A mi sobrino chico el año pasado se le ocurrió salir a pedir dulces un par de horas antes de Halloween, así que con la pintura de arriba y este pobre delineador, tuve que hacerle un maquillaje de esqueleto express. Además, a los que no les gusta tanta producción pero igual tienen que disfrazarse, con la pintura blanca y un smoky eye están listos.

esmalte negro vogue
esmalte dbs cosmetics
Esmalte negro y rojo

Un esmalte negro va con cualquier disfraz, nada que hacerle. El rojo puede usarse con las uñas sin nada y un par de gotas pequeñas simulando sangre, para un efecto bien espeluznante jajaja.

red velvet revlon

swatch red velvet revlon
 Labiales rojos

Especialmente para el maquillaje de vampiro, es un clásico que la mayoría tiene en su cosmetiquero. Entre más parezca sangre, mejor jajaja. También sirve para simular rasguños recién hechos.

desmaquillante aceite mac
desmaquillante nivea ojos
Un buen desmaquillante

Por último, después de tanto maquillaje, se necesita un buen desmaquillante! El de MAC es el mejor para remover todo, aunque me lloren los ojos un poco después de usarlo. El desmaquillante bifásico de Nivea es una buena alternativa, menos fuerte y más económico.


¿Se van a disfrazar para Halloween? Me cuentan!

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes