Lista de Compras: Inglaterra

La mitad de mi viaje será en Inglaterra, y obviamente tengo que aprovechar de comprar a buenos precios marcas que acá en Chile no hay (o que sí hay, pero están carísimas).

Me puse a mi misma un presupuesto de 25 lucas, que se me hicieron nada jajaja.

lista de compras inglaterra

1. Algún NYX Soft Matte Lip. El color lo decidiré en el momento, pero lo más probable es que me vaya por Transylvania, el más oscuro.

2. Collection Lasting Perfection Concealer. El "Santo Grial" de los correctores, dicen que es uno de los mejores para las ojeras por su alta cobertura.

3. Batiste Dry Shampoo. ME REHUSO a pagar las 9 lucas que sale este shampoo en seco en The Republic of Beauty. Si me gusta (y si vuelvo a Chile), creo que me traeré una caja. 

4. Bourjois Volume 1 Seconde Waterproof Mascara. He escuchado que es buenísima, y creo que es de las pocas marcas de "farmacia" que me falta probar en cuanto a máscaras.

5. MUA Undress Me Too Palette. Supuestamente la "dupe" de la Naked 2. Viendo las fotos de la que es la dupe de la Naked 1 y comparando, creo que me gusta más esta, aunque entre las Naked prefiero la 1 jajaja.


Y esto es lo que elegí! ¿Qué comprarían ustedes en Inglaterra?


Mónica


 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes