Limpiando Mi Colección, Parte 2

Siguiendo con la limpieza del post anterior, ahora toca el resto de mi maquillaje:

 photo IMG_2677_1_zpsc6grsi2t.jpg
Las sombras Jumbo en Lápiz de Cyzon en Cracy Brunette, Cymply Lily, Fancy Green tienen, 5 años? Por ahí. Eran duras y difíciles de trabajar, así que chao no más. 

El delineador líquido ColorTrend de Avon creo que lo compré al mismo tiempo que los lápices, cuando me dio la onda del 'cat eye'. Nunca me acostumbré a hacerlo, así que este se fue olvidado al canasto. 

El delineador retráctil de ésika lo amaba, era un dorado tirado a café que lo usaba en el párpado inferior para darle un toque extra a mi maquillaje. Este lo usé casi hasta que se terminara, de hecho quedaba tan poco que la barra se caía cada vez que lo abría. 

El delineador de Mac en el color Orpheus también lo amaba demasiado jajajaja (hasta estuvo en unos favoritos hace tiempo). Pero ya está viejo también, así que hay que decirle adiós. 

Por último, al delineador líquido de ésika le pasó lo mismo que al de Avon jajajaja. Lo que sí rescato es que este es a prueba de agua, y cuando hacía swatches, ni lavándome las manos se corría.

 photo IMG_2681_1_zpskrlaqpml.jpg
Las sombras de Oriflame (en los colores Taupe, Champ y Silver) nunca me gustaron mucho - son polvorientas y no tienen mucha pigmentación. 

El corrector Studio Finish de Mac (en NW20) es LEJOS el que más me dolió. Lo compré hace más de tres años, y aunque lo usaba a diario, no lo terminé antes de que venciera :(

El color del rubor de Arens lo encuentro precioso, el problema es que no pigmenta nada, NADA! 

El Pro Setting Spray de L.A. Girl (que tiene su propia reseña) me gustaba harto. Tengo que admitir que este fue de pava, porque fue de pura flojera que no lo usé.

Por último, está el Effect Eyeshadow de Essence en el color Brazil's Sunset. Estuvo en mis productos que me decepcionaron, así que es de esperarse que al final casi nunca la usé. 


Y eso fue todo lo que boté! ¿Han hecho alguna limpieza de su maquillaje?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes