Limpiando Mi Colección: Labiales

Ya empieza la cuenta regresiva para mi viaje (eeep!), así que el otro día me puse a ordenar mi colección de maquillaje y me di cuenta de que tenía muchas cosas que o estaban vencidas, o en realidad no ocupo mucho, y decidí hacer una serie en el blog mostrando las cosas de las que me iba a deshacer. Partamos por lo que más tengo: labiales.

 photo IMG_2675_1_zpsc7udibcz.jpg

Los tres primeros son de la línea Ultra Color Riche de Avon en los colores Red Kiss, Fuschia Fever y Soft Pink. Los tengo hace unos 4 años ya, y me estoy pateando a mi misma por no haberlos usado más jajaja, especialmente los dos primeros colores.

El siguiente es el Labial de Larga Duración de Cyzone en el color X-Tra Berry. Nunca lo ocupé porque 1) el color no me viene, y 2) es el labial más seco que he visto en mi vida. Es súper difícil de trabajar y al final en los labios no dura mucho.    

Y por último, dos labiales de la línea de Ésika "Ezensu Color", en los colores Magenta Intense y Rojo Love. Me acuerdo que estos me los regalaron por haber sido tan buena clienta (oops jajajaja) y que los usé harto en su tiempo, pero como la mayoría de las cosas en este post, ya están viejitos. 

 photo IMG_2673_1_zpsihh0qfig.jpg
Los Apocalips de Rimmel ya tienen como 5 años y no me había dado cuenta jajaja Volvería a comprar el rojo (400 Big Bang), pero tengo un labial de Covergirl muy parecido, así que no lo haré por ahora.

El Jumbo Lip Gloss de elf (que además tiene su reseña, link acá), no está vencido, pero lo voy a regalar porque nunca lo ocupo! En mis labios no pigmenta nada, y en el caso que quisiera algo que no pigmenta nada, prefiero mil veces un bálsamo labial.

 Un producto que debería haber ido en mis Productos que me Decepcionaron, pero que se me pasó (oops jajaja) es el Semi-Permanent Lip Stain Pen de StarGazer. Lo compré en The Republic of Beauty hace tiempo y no sé si el mío salió fallado, pero a la tercera vez que lo usé como que se había secado y costaba mucho que saliera una pigmentación decente. 

Otro más que tenía desde mi primer año de U (hace 5 años ya, que terrible jajaja) es el Fucsia Express de Ésika. Es un rosado casi fosforecente que además es mate, y no se corre con nada. Lo único malo es que reseca los labios horriblemente, por lo que no lo volvería a comprar.

El siguiente ya había salido en mis 5 Productos con Peor Packaging. El Súper Lápiz para Labios de Avon de la línea ColorTrend también tiene sus buenos años, y en realidad el producto no es tan bueno como para querer quedarme con el en las condiciones deplorables en las que está jajajaja.

El último es un Crayón de Labios Burt's Bees* en el color Carolina Coast. Este sigue bueno y amo la fórmula, pero el color no me queda bien, así que lo se lo regalaré a alguien más. 



Y esos fueron los labiales que saqué de mi colección! ¿Tienen algún labial que ya deberían botar pero les da lata/pena? 



Mónica
 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes