Favoritos de Marzo 2015

No sé si el mes se me pasó rápido o lento, pero fue un buen mes: empecé mi práctica en un lugar que cumplía todos mis requisitos (que patudez la mía, yo poniendole requisitos a mi práctica jajaja), salí del cacho del examen de grado (aunque todavía me falta saber los resultados), vi a dos de mis artistas favoritos en vivo y va todo encaminado para mi viaje a Francia.
Estos fueron algunos de mis favoritos de este mes:

Cicaplast de La Roche Posay

 photo favoritos marzo 012_zpsk6cujlr0.jpg
  Por alguna extraña razón, estuve con harta alergia este mes, y mi pobre nariz estaba muriendo. Estaba tan desesperada que fui a la farmacia a ver si me recomendaban algo para que no se me descascarara la nariz y me dijeron que el Cicaplast de La Roche-Posay era bueno. Ya lo había comprado antes y no me había gustado mucho para los labios, pero para la nariz es un salvador.

The Nudes L.A. Girl

 photo favoritos marzo 013_zpsn7c70zbm.jpg
  Con esto de tener que maquillarme la mayoría de la semana, necesito un poco de variedad en cuanto a sombras para no aburrirme, así que saqué esta paleta del olvido. Tiene su propia reseña en el blog, así que les dejo el link por si quieren leerla :)

Burt's Bees Avocado Treatment

 photo favoritos marzo 004_zps9lh1onhh.jpg
Mi regalo de cumpleaños de la Vale <3 Hay que usarlo cuando uno tiene tiempo, porque hay que dejarlo 15 minutos en el pelo (antes del shampoo) para que actúe, pero vale demasiado la pena la espera, ya que el pelo queda demasiado suave.

Lollapalooza

 photo IMG_20160320_202028_zps4urenhlw.jpg

Hice un post entero de mi experiencia en Lolla, les dejo el link acá :)

The 1975


Además de Florence and the Machine y Brandon Flowers, he estado escuchando muchísimo a The 1975, especialmente su último album "I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it". Mis favoritas son She's American, UGH!, Love Me, y The Sound. También he estado pegada con algunas de sus canciones antiguas, como Sex, Chocolate, y Girls.


¡Y esos fueron mis favoritos de Marzo! ¿Cuáles fueron los de ustedes?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes