Top 5: Esenciales para Lollapalooza

Este fin de semana es el festival de música Lollapalooza. Es la primera vez que voy, y estoy demasiado emocionada jajaja Voy solo el domingo, principalmente a ver a Florence and the Machine, a Noel Gallagher y a Brandon Flowers (<3) y esto es lo que usaré:

 photo favoritos2015 022_zpsteugivum.jpg
Protector Solar
Algo indispensable considerando los 29 grados pronosticados para el domingo.

 photo esenciales lolla 008_zpsyanrgnjn.jpg
Máscara a prueba de agua
 Estoy probando esta de ArtDeco, espero que me dure todo el día jajaja

 photo esenciales lolla 011_zpsvgotonmn.jpg

Gel de cejas
Tengo este de Catrice desde hace tiempo (se nota jajaja) y es justo y necesario para que mis cejas se mantengan decentes durante todo el día.

 photo esenciales lolla 006_zpsq6xrgigc.jpg
Algún delineador de un color loco
Este kohl kajal de Catrice es demasiado lindo, espero que el delineado me dure todo el día eso si jajaja

 photo esenciales lolla 013_zpsd308k14t.jpg
Bálsamo labial 
Si hay algo con lo que no puedo vivir es un bálsamo labial, así que obviamente tiene que ir en mi "kit" para Lolla.



¿Alguien va a Lollapalooza?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes