Más Usados del Verano

 Tanto tiempo! Quiero pedir disculpas por no actualizar el blog, pero estas últimas tres semanas han sido de locos. La primera semana de Marzo tuve mi examen de grado, que fue escrito, así que no tendré idea de los resultados hasta Abril :( Luego de volver a Viña (porque el examen era en Santiago) estuve el fin de semana haciendo puros tramites para mi curso de verano en Francia y el martes empecé con la última práctica que me pide la U (para las que son de Viña es en Moda Loreto Sáez, en el mall de Reñaca), así que no he parado jajaja También porque ahora no tendré tanto tiempo como antes, decidí hacer un post semanal (en vez de dos), y los subiré los viernes.

Ah, y muchas gracias a todos los que me saludaron por mi cumple y que me dieron buenas vibras para el examen de grado, se pasaron <3

Ahora menos bla bla y al post! Acá en Viña de sintió el cambio de temporada el mismo 1 de marzo, así que creo que es apropiado un post con un recuento de mis productos más utilizados en el verano. 

Esmalte
 photo 030_zpsrasvh5gj.jpg

Técnicamente no es un esmalte, pero bueno jajajaja como estuve todo el verano estudiando (yipiii) no me daba ni para pintarme las uñas, algo que hasta cuando estaba más que estresada siempre hacía. Así que cada ciertos días me echaba esta mini botellita de Nail Envy de OPI y debo decir que estoy muy decepcionada, siento que no ha ayudado a endurecer mis uñas que son súper débiles.

Perfume
 photo 023_zpsnshybfmd.jpg

Este es un poco trampa, porque es el único que tengo jajajaja Como pretendo terminar trabajando en alguna parte de Europa la segunda etapa de este año, lamentablemente no puedo llevarme esta botella gigante de Coco Mademoiselle de Chanel, porque sería lo primero que me robarían de la maleta en el aeropuerto jajaja
Producto para Pelo
 photo 027_zpswvhirl0k.jpg

Siguiendo en la temática de que no tuve tiempo de nada, el shampoo en seco de Oriflame fue mi salvador. Es bueno, bonito y barato, aunque un poco difícil de conseguir si no conocen a alguien que venda la marca. 

Cartera
 photo 032_zpsp428zydg.jpg

También es un poco de trampa, porque es la única cartera que me queda que se ve decente jajaja es de Isadora, una tienda que pensé que era carísima pero en realidad tiene precios muy piola, y cosas demasiado lindas!

Zapatos
 photo 034_zpsdxy3fgxs.jpg

Ya había mostrado estas chalas de Via Uno en un haul anterior, así que no es sorpresa que hayan sido mis favoritas del verano. 

Accesorio
 photo 025_zps6lmkheoj.jpg

Siempre me han gustado mucho los midi rings, y en el verano usé demasiado unos que compré en Do it! hace tiempo. Lo único malo es que ya se están "pelando", así que tendré que buscar unos de reemplazo. El anillo que dice love lo compré hace muchísimo (mínimo unos dos años) por el catálogo de Cristian Lay, y aunque salió un poco caro, está como nuevo.

Ropa
 photo 017_zpsodostedy.jpg

Amo esta polera de Zara que me trajeron mis papás del Zara de República Dominicana. Creo que llegó una parecida a Chile, pero nunca vi este mismo crop top. A la gente normal le queda como crop top, pero como soy tan chica a mi me llega justo a donde empiezan mis jeans.

Rubor/bronzer
 photo 029_zpsozn2h7ng.jpg

Aunque era verano igual parezco vampiro, así que siempre es justo y necesario para mi un bronzer. Tengo este Bronzer XL de Milani hace años ya y lo uso todos los días, y ni siquiera se ve usado jajaja

Labial
 photo 028_zpsoq6upgeq.jpg

El Touch of Spice fue mi labial más usado, ya que para mi es "my lips but better". En mis favoritos del 2015 hay un swatch, por si quieren ver cómo se ve en los labios.

Máscara
 photo 035_zpsydpvkpmx.jpg

Se le borró casi todo, pero es la máscara de pestañas de la DBS en versión waterproof. No se me corría, pero se me bajaban las pestañas un poco al final del día, así que decidí probar con una nueva cuando esta ya estaba vencida.

Sombra
 photo 031_zpsjdyr9r0t.jpg
Este Paint Pot de Mac en el color Rubenesque siempre me ha salvado, ya que la pongo de base, agrego un color en la cuenca, y listo. 


Y esos fueron mis productos más usados del verano! ¿Cuáles fueron los de ustedes?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes