Wishlist de Cumpleaños [2016]


Soy una persona difícil de regalar, me lo han dicho demasiadas veces jajajaja así que maté dos pajaros de un tiro y decidí hacer un post con mi "wishlist" de cumpleaños. Lo que más me da risa es que lo más probable es que ni siquiera lo celebre, porque es el 26 de Febrero, y mi examen de grado parte el 1ro de Marzo, así que para la fecha lo más probable es que ya ande histérica jajaja Por esa misma razón, no postearé nada en el blog la próxima semana ni la siguiente, ya que ando en los repasos finales.
 photo bday wishlist_zpsizfcwsfy.png
Necesito una máscara nueva, y siempre he querido probar la Perversion de Urban Decay y la They're Real de Benefit. El Color Elixir de Maybelline en el tono Vision in Violet no se por qué no me lo he comprado, lo encuentro demasiado lindo jajaja. Lo último de belleza es el Limpiador Brightening de Burt's Bees. Ya he visto a dos personas que tienen la piel hermosa y ambas usan este limpiador, así que algo tendrá que ver digo yo. Una cosa que nunca está de más para mi son los, especialmente los de Basilur, me encantan y se me están terminando los que tengo. Y por último, euros jajajaja. Como siempre me dicen que soy demasiado jodida para regalar prefiero que me den plata, así me compro algo yo fácilmente. Específicamente menciono ahora los euros porque quedé en un curso de verano en Francia, así que a juntar euros se ha dicho. 

¿Cuándo es su cumpleaños?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes