Primeras Impresiones: Elvive Keraliso Tratamiento Instantáneo de L'Oreal

 photo 001_zpsk8ubtobw.jpg
No es sorpresa que quisiera probar este producto, ya que prácticamente uso la línea entera jajaja. Promete una transformación inmediata. Alisado fibra a fibra, sedoso, con movimiento y sin frizz. Pero, ¿lo cumple?

Lo he usado dos veces, la primera después de todo el show (shampoo, bálsamo, y la mascarilla nutri-alisante de la misma línea) y la segunda después del shampoo (cuando se supone que uno la tiene que usar). Antes de salirme de la ducha las dos veces le di un golpe de agua fría a mi pelo.
La primera vez la usé al final porque no había cachado que estaba en el baño jajaja mi hermana compró este producto primero y yo me vine a enterar cuando estaba casi por salir de la ducha. Claro que después de leer todo lo que prometía, no podía salir sin probarlo jajaja.

Al usarlo la primera vez, lo amé. Lo sedoso se notaba hasta con el pelo mojado, quede verdaderamente impresionada. Después me lo alisé con plancha (como lo hago siempre, no acepto mi pelo ruliento, lo siento) y quedó igual de suave. Si bien no quedó liso sin tener que aplicar calor (mi pelo tiene demasiados rulos jajaja) sí noté que no se me hacían tantas ondas en las puntas con el paso de los días. También vi una mejora considerable en mis puntas.

La segunda vez sí quedó mucho más suave que de costumbre, pero no tanto como la primera vez. La causa principal es que las puntas con visos volvieron a su estado seco, aunque tengo muchas menos puntas partidas que antes. No le echaría mucho la culpa al tratamiento eso si, ya que mis pobres visos rubios ya están casi blancos (mala beauty blogger, lo sé). Me los hice hace casi un año y no sé si hacerlos de nuevo, teñirme el pelo entero, o dejarme mi color natural jajaja. Pero esa es harina de otro costal (o de otro post?).

 photo elvive keraliso_zpsuvpejfnv.png La foto de la izquierda es antes de usar el tratamiento, la de la derecha fue después de la segunda vez que lo usé.

¿Lo seguiré usando? Totalmente. Aunque creo que probaré usarlo al final de toda mi rutina capilar, como la primera vez.


 Elvive Keraliso Tratamiento Instantáneo de L'Oreal
$3.990 por 200 ml
En supermercados

¿Tienen algun tratamiento para el pelo que nunca falla?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes