Mis Cuentas de Instagram Favoritas

 Soy una persona muy visual, así que Instagram se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas. Puedo pasar horas viendo fotos lindas jajaja

cheeky_pinguino

Amo los pingüinos, así que me demoré menos de un segundo en seguir esta cuenta cuando la encontré jajaja
 photo cheeky_pinguino_zpsbmpqekvt.png

Me encantan sus fotos, tienen una onda muy relajada y "cute".

 photo veronicalrcn_zpske0vnham.png
qinniart

Me encantan sus dibujos, especialmente sus acuarelas! Siempre he admirado a las personas que dibujan "de la nada", yo solo sirvo para copiar jajaja
 photo qinniart_zpsk96lvvd3.png
alexxa26_

Quiero tener cosas tan lindas en mi escritorio también jajaja
 
 photo alexxa26_zpsw0b0txej.png
saraveneris

Su feed es como mi meta jajaja
 photo saraveneris_zpshwxmafx6.png
iam_metalheart

Su estilo es bien rocker chic, me encantaría tener todo su guardarropa. 
 

Me encantan sus looks de maquillaje! Los usaría todos jajaja
 photo lindahallbergs_zps5atsjnau.png
Encontré su canal de Youtube donde muestra sus spreads de su bullet journal y amé su estilo
 photo thecoffeemosnter_zpsrc9w6yaj.png

Ando en una onda de ver dibujos de otras personas, como pueden ver jajajaja 

 photo creativempire_zpstdgmf7uk.png

Y esas fueron algunas de mis cuentas favoritas de Instagram! ¿Cuáles son las suyas?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes