Dupes/Clones: Plum Noir de Petrizzio y Sangria de Milani

sangria milani chile

Y pasó lo inevitable...tengo dos labiales que son prácticamente iguales! Ni cuenta me di. 

sangria milani chile
sangria milani chile
sangria milani chile

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso es verdad! Arriba está el Sangria de Milani, y abajo el Plum Noir. Si uno ya se va a los detalles, Sangria es un poco más rojo, mientras que Plum Noir es más morado, pero es casi nada.

En cuanto a la fórmula, Plum Noir es más cremoso, pero más propenso a embarrarse en las primeras horas, mientras que Sangria es un poco más seco pero no se mueve, por lo que el de Milani dura más tiempo puesto.

En la terminación también difieren, ya que el Plum Noir se ve como si tuviera un gloss al principio, mientras que el de Milani, sin ser mate, se ve semi-mate desde que uno se lo pone. Ninguno me reseca demasiado los labios.

¿Con cuál me quedaría? Si es que estaban viendo si pedían algún labial Milani (como no es una marca que la vendan en todas partes acá en Chile), yo no pediría este y compraría el Plum Noir. Pero me encanta la fórmula de los de Milani (es parecida a los mate de Maybelline), por lo que sí escogería otro tono si tuviera la oportunidad (yo quiero el Black Cherry, es demasiado lindo). 

¿De qué otros dupes (o clones) saben?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes