Favoritos de Enero 2016


Y se fue Enero. Que terrible, siento que el mes pasó volando y que no llevo nada estudiado jajaja He pasado casi todos los días preparando mis resúmenes para el examen de grado, y las pocas veces que salí el maquillaje fue mínimo, así que no hay muchos favoritos en esa categoría. Pero bueno, menos bla bla y vamos a mis favoritos de este mes.

Libreta de Letra Chica Cuadernos para un "Bullet" Journal

Y digo "bullet" journal porque es una adaptación bien libre del sistema jajaja No hago listas por día de las cosas que tengo que hacer (eso lo hago bien al lote en una agenda del 2011 que quiero terminar), pero tengo "spreads" de mis gastos, películas que quiero ver, canciones que aprender en guitarra y un tracker de hábitos. Me encanta esta libreta porque los marcadores que tengo (unos de AloColor y mis Sharpies) se pasan súper poco a la página de atrás. No recuerdo bien cuánto costó, pero fueron o 2.000 o 3.000 pesos, por ahí jajaja.

Mineralize Glass Lip Gloss de MAC en 'Boundless Energy'

Este me lo regaló mi querida Connie (léanla los domingos en la Revista Mujer! #findelapublicidad). No nos veíamos hace un año y nos teníamos varios regalos guardados jajajaja Entre las cosas que ella me dio fue este lipglass, que si bien no se nota mucho el color en el swatch de más abajo, deja mis labios con un brillo perfecto para esta época (ni poco ni mucho). Como es un regalo no tengo idea cuánto cuesta, pero lo que sí se es que fue parte de la colección "Lightness of Being" del invierno del 2014 (les dije que nos teníamos los regalos desde hace tiempo), por lo que fue una edición limitada :(


Crema para Manos Nature Strawberry 

Fue uno de mis regalos de Navidad de mi hermana, venía en un set con un jabón para manos. Como además venían en una base súper linda tengo los dos en el baño, para echarme crema después de lavarme las manos. Tengo que admitir que no le tenía mucha fe, pero es una crema ligera, que rinde mucho (se necesita menos de la mitad de un "pump" para las manos) y que se absorbe rápido. Lo que más me sorprende es como rinde, el jabón casi lo estoy terminando y por lógica debería ir por lo menos en la mitad de la crema, pero como pueden ver, no es así. 

 Labial Milani en 21 'Sangria'

Amo este color jajaja Para cuando quería ponerle un poco de color al día, este labial fue mi escogido. Me lo trajo mi papá de República Dominicana (estaba atacado porque yo quería uno más oscuro, pero no estaba :( ) y creo que es mi labial favorito. Lo único es que hoy por primera vez hice el swatch junto con el Plum Noir de Petrizzio, y son casi iguales jajajaja Aunque los acabados son muy diferentes. No se si les gustaria un post comparando los dos, díganme en los comentarios si es que es algo que les gustaría ver.

Té Mojito Cocktail de Vazar

Estoy tratando de tomar menos agua embotellada (al ritmo que yo tomo agua estaba tomándome una de las botellas de 6 litros yo sola a la semana) y además tengo demasiados tés, así que me propuse a mi misma terminar algunos jaja Este no lo he terminado, y no quiero que se me termine nunca! Es demasido rico y fresco, al principio el sabor de la lima era medio fuerte, pero al final me terminé acostumbrando. No he tomado muchos mojitos en mi vida como para compararlo con la bebida original, pero igual en algo se parecen jajaja


Y esos fueron mis favoritos de Enero! ¿Cuáles fueron los suyos?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes