Esmalte 6 el 1 de Ésika en 'Verde Cream'

 photo esika 2 003_zpsfl1ivahi.jpg
Este verano he estado tan ocupada hasta para pintarme las uñas :O una vez a una amiga le dije que si me veia sin las uñas pintadas es que estaba colapsada, y llevo la mitad de Enero sin echarme nada, asi que saquen sus propias conclusiones jajaja pero hace unos días me dije a mi misma que ya era mucho, así que escogí este tono de Ésika. 

Lo tengo hace tiempo, pero generalmente cuando quiero pintarme las uñas en estos tonos me iba por el Green with Envy de Maybelline o el For Audrey de China Glaze. Este esmalte es un poco más "apagado" que los otros dos colores, al tener un toque medio grisáceo. Al sol se ve más azul, a la sombra más verde. La fórmula es cremosa, ni muy líquida como para que se esparrame por todas partes, ni muy espesa como para que cueste trabajarla. La brocha es mediana y cubre la uña en tres pasadas. Lo otro que hay que mencionar es que el secado es rápido. Su duración es normal, alrededor de 2 a 3 días.

 photo esika 2 006_zpsqrjd5uo0.jpg
El único "pero" que le encuentro es que hay que usar una buena base abajo, o sino tiñe las uñas como ningún otro esmalte que tengo. Fuera de leseo, tengo alrededor de 40 esmaltes y los de ésika son los únicos que me dejan las uñas amarillas en esos pequeños lugares que a uno se le pasan y no llegó la base. Y ni hablar de la primera vez que lo usé sin nada abajo, estuve no se cuanto tiempo tratando de quitarme lo amarillento.

¿Volvería a comprarlo? Depende. Si fuera un color que no le he visto a ninguna otra marca, sí. Pero para los colores normales que los tiene cualquier marca de esmaltes, no. 


Esmalte 6 en 1 de Ésika en 'Verde Cream'
$3.990 (según el último catálogo) por 10 ml
En catálogos de la marca


¿Han probado algún esmalte Ésika?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes