[Top 5] Maquillaje para Navidad

Siempre hay una fiesta o evento estos últimos días del año, y por lo menos a mi me gusta usar colores acorde a esta época tan linda como es la Navidad. Acá van mis 5 productos favoritos para lograr un look navideño este año:

 photo 018_zps1egitqzi.jpg
 photo 019_zpsw24z6q6q.jpg
 photo 020_zpsybbl4ylw.jpg
Una opción más sutil es una sombra dorada, como estos pigmentos de Essence. Por lo que pude encontrar, parece que estos eran de una colección limitada, pero la idea es la que cuenta: nunca se puede ir mal con una sombra dorada. Además, casi siempre es algo que uno tiene en el cosmetiquero. 

 photo 023_zpsy1lrezsm.jpg
 photo 024_zpsmrw5n75m.jpg
 photo 025_zpsaythhg2c.jpg
Si quieren un look un poco más dramático y no irse por el clásico smokey eye, esta sombra morada con un toque rojizo es una gran alternativa. Es de Catrice, de la línea Velvet Matt, en el tono 040 Al Burgundi. Si de por sí la sombra es pigmentada, con un primer queda hermosa. Su precio es de $3.790 pesos y la pueden encontrar en las tiendas DBS, Makeup y TUA.  


 photo 029_zpspse43uwg.jpg
 photo 031_zpscjiibewi.jpg
 photo bang bang_zpssp6ysede.png
Siguiendo ahora con los labios, tampoco se puede ir mal con un rojo furioso jajaja Este es de la línea de los Color Show Off de Rimmel, en el tono 400 Big Bang. Es un labial líquido que al principio queda como un gloss y que mientras se va secando, queda con un acabado más o menos mate. Cuestan $2.990 y está en ciertas farmacias Ahumada.

 photo 035_zpscisgjtam.jpg
 photo 036_zpsk6kwod54.jpg
 photo divine wine_zpsj1qege8n.png

Una opción un poco más sobria es este labial mate de Maybelline en el tono Divine Wine. Amo tanto este labial que tiene su propia reseña, la cual pueden leer acá. Su precio es de $3.990 y lo pueden encontrar en grandes tiendas, farmacias y tiendas DBS y Makeup. 

 photo 021_zpsq8yx4ilt.jpg
Por último, las manos no pueden quedar fuera del espíritu navideño jajaja Este esmalte se ve un poco más sutil en las manos y es de la marca Finger Paints en el color Holly Good Time. Su precio es de $3.290 y pueden encontrarlo en las tiendas InterSalon y Sally Beauty.

Y ese fue mi top 5 de maquillaje para la Navidad. ¿Tienen algún favorito que no esté en la lista?

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes