[Haul] DBS, Maybelline, Via Uno, Funko

Quiero partir diciendo que la mitad de las compras en este haul son culpa recomendaciones de la Fran jajajaja Y aclarar que este haul fue patrocinado por mi billetera, la cual todavía sigue enojada conmigo.

 photo 015_zpstugjjxgt.jpg
Partamos por las cosas de belleza. Necesitaba un spray protector contra el calor para el pelo porque el que tenía de Not Your Mother's se me terminó, por lo que iba toda decidada a recomprarlo hasta que vi que en The Republic of Beauty ahora tienen John Frieda, así que decidí probar este. Costó $5.490.

Andaba en la búsqueda de una sombra burdeo, y pasamos por varias tiendas swatcheando sombras hasta que de repente a la Fran se le prendió la ampolleta y se acordó de esta sombra Catrice que tenía su mamá. Es en el tono Al Burgundi, y me mostró que quedaba aún más linda con un primer, así que llevé el I Love Stage de Essence que es bien amado en la comunidad bloguera. El precio de la sombra es de $3.790 y del primer $2.690.

Cuando estaba esperando para pagar en la DBS, había un bowl lleno de minis Nail Envy de OPI, el famoso fortalecedor de uñas de la marca. Había estado usando uno de L'Oreal pero ya no estaba notando que hiciera nada, así que por $1.490 decidí probar este.

Y por último, tenía que llevarme uno de los labiales/crayones Color Drama de Maybelline. La Fran ya había escrito un post acerca de éstos y me tincaban demasiado, así que me fui por el color más oscuro, el 310 Berry Much, y me costó $2.990.

 photo 005_zpsug1e6byy.jpg
Mi compra grande fueron estas chalas, que son de Via Uno. Hace tiempo que las tenía en la mira, pero su precio original era de $44.900 y mi disposición a pagar no era tanto jajaja De ahí las encontré varias veces con un 30% de descuento, pero aún así las encontré caras. Hasta que entré el otro día a la tienda y estaba todo (sí, TODO) con 50% de descuento, así que díjeme a mi misma: es ahora o nunca. Y bueno, acá están jajajaja me encantan, son "yo" si fuera un par de zapatos jajaja Lo que sí es que el modelo tendía a lo "grande", yo generalmente soy talla 36 y me quedaban enormes jajaja Por suerte también las hacían en 35, y esas me quedaron perfect.

 photo 020_zpssh361fnn.jpg
Pero, debo admitir, que lo que más me emocionó fue este monito jajaja Pasamos al Líder y vimos que trajeron la colección entera de Funkos de Star Wars y algunos de Marvel, principalmente la colección de The Avengers: Age of Ultron. Una amiga me había regalado hace tiempo un Funko de Capitán América y lo amo, así que cuando vi que estaba Spidey, chillé jajajaja También quería llevarme a Hulk y a Ultron, pero como cuestan $9.990 cada uno, escogí a Spiderman. Me encantó que el Líder trajera Funkos, debo decir que le acaba de dar mil patadas al Jumbo solo por esto. 

Y ese fue mi haul! Ahora iré a encerrarme en la casa y a no gastar dinero hasta por lo menos Junio del próximo año jajaja 

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes