Mis Youtubers Favoritas

Youtube se ha vuelto una parte tan grande de mi vida - como soy medio trabajólica y muy pocas veces me dan ganas de sentarme 40 minutos para ver una serie, prefiero ver videos en Youtube. Estas son mis youtubers favoritas de este último tiempo.



Fleur es la única youtuber que todavía sigo del primer grupo de beauty bloggers a las que me suscribí. Creo que es una de las pocas que ha podido mantener su credibilidad y no convertirse en una "sell out", manteniendo también su personalidad y no "atontandose" para apelar al segmento adolescente.



Conocí a Lana por Fleur, creo que salieron en un vlog de Fleur juntas y me acuerdo que me llamó la atención su acento medio raro jajaja ahí me enteré que tiene dos canales, uno en inglés y el otro en español, y que graba los mismos videos en ambos idiomas. No es taaan beauty vlogger como Fleur, pero igual me entretienen sus videos.



Lo primero que tengo que decir es que es seca para editar sus videos jajajaja Se enfoca más en la moda y en lookbooks, pero de repente también hace videos de belleza y siempre anda con unos labiales hermosos. Además me encanta su gusto musical, he descubierto varias canciones porque las usa en sus videos.



Lo más probable es que conozcan su blog 道 ~ to the Happiness. Hace principalmente videos del proceso de sus dibujos que me relajan mucho. De hecho me inspiró a retomar mi lado artístico y comprar los materiales para pintar en acuarela.



También lo más probable es que conozcan su blog Famous Last Blog. Su canal es bien variado, desde vlogs, tags, ootds y tutoriales. La otra vez nos encontramos en el "evento" de Urban Decay que hicieron en Viña y es tan buena onda como se ve en sus videos. 

Y esas son mis youtubers favoritas! Siempre ando buscando nuevos canales a los que suscribirme, así que dejen sus sugerencias en los comentarios :)

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes