Haul: Burt's Bees, Catrice y más

Las últimas semanas me he dedicado a dejar listos los regalos de Navidad, y lo más raro es que yo no me había comprado nada jajaja Esto duró solo hasta el domingo pasado.

 photo 009_zpsvpg3edn4.jpg
Pasé por el stand que hay de Burt's Bees en el mall de Viña y vi que ya tenían los sets de Navidad - tienen mucha variedad y están a super buen precio. El que yo me compré trae la crema para las cutículas de limón y el bálsamo labial de mango. La crema trae la mitad (8.5g) de lo que tiene la original (17g), pero se usa tan poco que igual durará muchísimo. El bálsamo labial es del tamaño original. 
  
El set me costó $4.490, por lo que vale muchísimo la pena, ya que el bálsamo labial solo sale $3.000. Pueden encontrar la marca en sus varios puntos de venta y falabella.com.

 photo 011_zpsnawxao8h.jpg
Después pasé a la DBS y en el stand de Catrice encontré este corrector para rojeces. Se ha hablado mucho del primer de esta misma línea, que me tincaba mucho cuando lo ví, pero después de leer varias reviews no tan buenas decidí no comprarlo. Este corrector estaba justo al lado y como es en un formato diferente y una aplicación más localizada, me dieron ganas de probarlo. Me costó $3.790 y pueden encontrar la marca en las tiendas DBS y TUA.  

 photo 007_zpsadusk9we.jpg
De ahí pasé por el Lider porque tenía que comprar objetos de primera necesidad (como galletas y helado), y obviamente me distraje con los sets de Navidad que trajeron. Hay varios muy lindos y a buenos precios, y aunque este no era parte de un set, era demasiado lindo como para no comprarlo jajaja Este jabón de manos está perfecto para darle un toque festivo a mi baño, y por solo $990 además.

 photo 010_zpsyoevjbbf.jpg
Y hablando de objetos de primera necesidad jajajaja La otra vez probé las 4 (creo) variedades que hay de esta línea y este fue el que más me gustó, así que compré unos cuantos para llevarlos a las últimas dos semanas de clases. Lo que sí es que con el calor que hace en Santiago los llevaré en mi mug con mucho hielo jajaja Cada cajita vale $390.

¡Ese es mi haul! Si quieren review de algo no duden en pedirlo :)


Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes