[Top 5] Esmaltes para la Primavera


Siguiendo con los Top 5 para la primavera, ¡es el turno de los esmaltes! 



(De izquierda a derecha)

 LA OPCIÓN TRADICIONAL
Esmalte Finger Paints en 'Louvre this Pink'
Partiendo con el color más "tradicional", este esmalte cambia dependiendo de la luz que haya. Como tomé estas fotos cuando estaba nublado (clima super primaveral, lo sé) se ve más oscuro, pero al sol se ve un poco más rosado y no tan sandía. Me encantan los esmaltes de esta marca, tienen una buena relación precio/calidad, aunque no cambian muchos los colores (he visto que afuera salen unas colecciones preciosas). Con dos capas queda opaco.

 LA OPCIÓN MORADA
Esmalte OPI en Do You Lilac It?
$6.900 en tiendas DBS

Como pasó con el color anterior, este también sufrió con la luz jajaja Al sol es más orquídea, pero a la sombra queda lila, como se ve en la foto. Es un color hermoso, y que como los esmaltes OPI, dura de 3 a 4 días intacto. Este también con dos capas queda bien. 

 LA OPCIÓN CELESTE
Esmalte Essence en Absolutely Blue
$1.590 en tiendas DBS

Este es el color más "complejo" de los cinco. Es la versión pastel de una mezcla entre celeste y lila, que también cambia mucho con el tipo de luz que haya. Con los esmaltes Essence no hay nada que hacer, son buenos, bonitos y baratos. 

LA OPCIÓN MENTA
Esmalte China Glaze en For Audrey
$3.990 en tiendas DBS

Este color es tan hermoso que tiene su propio review. Lo pueden leer aquí

 LA OPCIÓN OSADA
Esmalte Revlon en Sassy
$2.990 en grandes tiendas y en Dafiti

En la botella se feo el color, pero en las uñas queda más verde y no tan amarillo. Debo decir que me sorprendió la fórmula de este esmalte, con una capa queda bien y su duración es estándar (3-4 días). Debe ser el color más "no tradicional" que tengo, y que solo uso en esta época.


Y estos son mis top 5! ¿Tienen alguno de estos colores? ¿Les tincó alguno?

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes