Esmalte 'Electric Blue' de DBS Cosmetics - Review


esmalte dbs cosmetics review

No necesito más esmaltes, lo sé, pero hace un tiempo atrás vi a una niña en la U que tenía las uñas pintadas de este color y me gustó tanto que decidí buscar algo parecido. Estaba en la fila de la DBS (comprando esta sombra de Essence) y en la fila de la perdición (esa que está antes de las cajas y que tiene todos los productos que son baratos y pequeños) encontré este esmalte, de la marca propia de la DBS.

esmalte dbs cosmetics review

El color es hermoso, es un azul que dependiendo de la luz se ve más tirado para un azul real o un azul eléctrico. La consistencia es normal, ni muy gruesa ni muy líquida, y la aplicación es fácil con la brocha que tiene. Con dos capas queda opaco, pero yo me puse tres porque me gusta que quede un poco más oscuro. Aun con tres capas dura en promedio alrededor de 4 a 5 días con una buena base. 

¿Volvería a comprarlo? Sí, y me gustaría seguir probando más colores de la línea! Con los productos propios de la DBS que he comprado me he llevado varias sorpresas muy gratas.

 Esmalte 'Electric Blue' de DBS Cosmetics 
$1.490 por 7mL

¿Han probado algo de la línea propia de la DBS?

Mónica x
 

4 comentarios :

  1. Muy lindo! Ademas de buen precio, esta como para probar mas!
    Xx andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Jajaja lo malo es que no han sacado más colores!

      Borrar
  2. ¡Yo lo tengo! lo compré sólo por comprarlo porque nunca me han gustado los colores muy llamativos de esmaltes pero me terminó enamorando. En general los productos de la linea DBS son buenísimos! ❤️
    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta la linea de la DBS, hasta ahora todo lo que he probado me ha salido super bueno :)

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes