Crema Magic Beach de De La Savia - Review

crema magic beach chile

Algo que siempre ando probando son cremas para las manos. Sea verano o invierno, mis manos andan permanentemente secas. Por eso cuando vi que ésta crema tenía manteca de karité, aceite de almendras y cera de abejas, decidí probarla.


Al tener los ingredientes que ya mencioné, esta crema tiene una consistencia diferente a las normales: es menos cremosa, y se absorbe super rápido sin dejar las manos grasosas. Es hidratante pero no reparadora; cuando se termina el efecto (o me lavo las manos) vuelvo a la extrema resequedad. A una persona que no tenga las manos tan resecas le encantaría esta crema.

Hay que decir que el envase es hermoso y de fácil aplicación. El olor no me convence mucho, pero es porque me carga el olor a coco; también hay una versión con aroma cítrico. 

 Es un producto hecho en Chile, y no contiene parabenos, aceites minerales, o phenoxyethanol. Tampoco fue testeado en animales. 

¿Lo volvería a comprar? Para mí no creo, pero sí como un regalo. 


Crema Magic Beach
$3.900 pesos chilenos por 65ml
Exclusiva para The Republic of Beauty

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes