Series Favoritas

La mayoría está de vacaciones (o están como yo, buscando pega jajaja) y eso significa, tener mucho tiempo libre para ver series jajaja. Acá van mis seis series favoritas, sin orden en específico.



Game of Thrones
Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

Qué puedo decir? Una de las series más vistas y pirateadas del mundo, es la única serie que puedo ver de corrido sin aburrirme. Si no les gustan las escenas gráficas (de todo tipo) no la vean, si eso no les importa, no tienen excusa.   



How to Get Away With Murder

La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

La primera temporada es buenísima, la segunda mejor aún. Es una serie de misterio que da mil vuelcos y cada uno deja peor que el último jajaja. Viola Davis en su papel de Annalise Keating es demasiado seca, por algo ganó el Emmy a la mejor actriz dramática. 



Agents of S.H.I.E.L.D.
Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

Si les gustan las películas de Marvel, tienen que ver esta serie. Toma en cuenta lo que pasa en las películas, así que uno puede ver en más detalle todas las consecuencias de los desastres pasan jajaja. Debo admitir que la primera temporada es un poco lenta, pero se vuelve buenísima después de los eventos que ocurren en Capitán América: El Soldado de Invierno.   



Grey's Anatomy

'Grey's Anatomy' es una serie sobre jóvenes residentes liderados por cirujanos renombrados, que luchan por cumplir el programa de capacitación frente a una estresante rutina, amenizada solo por las relaciones de amistad que intentan nutrir en el día a día.


Otra ultra conocida, especialmente porque a la pobre Meredith le pasa desgracia tras desgracia. Pero por algo lleva más de 10 años al aire, uno se mete en las historias del grupo original que entró como residentes del Hospital Seattle Grace. Yo, que soy conocida como "La Reina de Hielo", he llorado a mares en muchísimos capítulos. Las primeras temporadas son las mejores, pero la sigo viendo porque siguen haciendo episodios que están tan bien hechos, que uno se sigue emocionando. 





Orphan Black

La serie sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, exceptuando a Sarah, que tiene una hija llamada Kira.

Esta es la serie para los que le gusta que una serie los sorprenda. Al final uno pierde la cuenta de las veces que uno se queda mirando la pantalla, no creyendo lo que pasó. Y lo que es más increible es que Tatiana Maslany hace tantos papeles y que cada personaje está tan claramente definido, que siento que cada una es una persona diferente. 




Once Upon a Time

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

Si les gustan los cuentos de hadas, esta es su serie. Toma todos los cuentos que uno conoce (principalmente por Disney) y los mezcla de una manera que uno no se espera. Las primeras temporadas son buenas, pero creo que la serie mejoró muchísimo cuando llegó Capitán Garfio (Hook) a embellecer la pantalla con su presencia jajaja.  


Y esas son mis series favoritas! ¿Han visto alguna? Y, ¿me recomiendan alguna?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes