Crema Contorno de Ojos Ultra Light de Neutrogena - Review

Uso lentes de contacto y eso hace que se me resequen los ojos y las áreas cercanas con mucha facilidad. Buscando una crema para el contorno de ojos que no fuera para personas de más de 40 años, encontré la crema Ultra Light para el Contorno de Ojos de Neutrogena.

 photo IMG_2723_zpsrbftgynh.jpg
 photo IMG_2725_zps2dsrfzhl.jpg


Cuando la compré puse una foto en Instagram (mi nombre de usuario es beautywondercl por si quieren seguirme!) y quedé sorprendida con la cantidad de respuestas que tuvo la foto: algunas personas la aman, y otras la odian. Lamentablemente, creo que seré del último grupo.

Probé la crema en dos veces separadas, en la noche. Si bien sí deja la zona hidratada al principio, al despertar tenía el contorno y los ojos EXTREMADAMENTE resecos. Como ya dije antes, uso lentes de contacto y además (como casi todo el mundo) paso mucho tiempo frente al computador o el celular, por lo que para mí igual estaba "acostumbrada" a que a veces se me resequen los ojos, pero uso unas gotas que me dio mi oftalmóloga y asunto solucionado. 

Esto fue completamente diferente. La primera vez que la usé en los ojos (antes la había probado en la mano, por si acaso) la puse lejos de los ojos, casi por la parte del highlight. Al despertar, sentí los ojos muy resecos, pero le eché la culpa al haber estado tanto en el pc y evité la mayor parte del día las pantallas. 

Dos días después, volví a probarla, pero esta vez usándola por todo el contorno del ojo en la noche. Cuando desperté, por más que me echara gotas sentía los ojos demasiado secos, me molestaba la luz, y ni hablar de mirar el celular o la tele. Estuve todo el día evitando las pantallas y la luz artificial, ni siquiera pensé en ponerme los lentes de contacto. No usé/hice nada más fuera de lo común, así que le echo la culpa a la crema por la reacción que tuve.

Aparte de la reacción alérgica que tuve, la crema tiene un aroma muy fuerte. No es malo, pero se siente por varios minutos. Lo otro es que tiene un poco de escarcha o brillos pequeños, que a contraluz se notan. No la probé de día, por lo que no sé si el maquillaje los logra cubrir, pero si no usan maquillaje, el brillo es algo para considerar.

¿Volvería a comprarla? No. Hasta me da cosa regalársela a alguien, por miedo a que pase algo parecido.



Crema Ultra Light para el Contorno de Ojos de Neutrogena
$4.990 en farmacias


¿Saben de alguna crema buena para el contorno de ojos?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes