Productos Terminados/Empties #4

Hace tiempo que no hago un post de este tipo y tenía varias cosas acumuladas, así que acá van los productos que he terminado en este último tiempo. 

 photo 006_zpslwtslj1v.jpg
Becalm Bath Therapy 

Creo que fue mi segunda o tercera vez comprando este gel de ducha, pero debo decir que me aburrió un poco, así que no creo que lo vuelva a comprar, al menos por un tiempo.

 photo 007_zpsp6gj6eat.jpg
Shampoo en Seco de Oriflame

Amo este shampoo en seco, le hago mil queques jajaja es bueno, bonito (?) y barato, de hecho tiene su propio versus contra el shampoo en seco de Not Your Mother's. 

 photo 010_zpsxj72vbr6.jpg
Agua Micelar de L'Oreal

Llevo como veinte botellas de esta agua micelar, sirve para sacar la primera capa de maquillaje antes de una limpieza más profunda. Mi mamá y mi sobrino ahora también la ocupan, así que se termina más rápido aun jajaja.
 photo 011_zps36es0a25.jpg
Protector de Pelo de Not Your Mother's

Este también tiene su versus contra el de John Frieda, no lo volvería a comprar porque, como dije en el versus, prefiero el de John Frieda jajajaja.

 photo 012_zpslk83df5s.jpg
Mascarilla de Barro Skjálfandi de Terractive

Esta la compré en The Republic of Beauty cuando recién abrió acá en Viña, a decir verdad encontré que no me hizo mucho, de hecho todavía le queda un poco pero ya debe estar mala jajaja.


 photo 013_zps1qnnxi76.jpg
Máscara Lashes for Action de DBS Cosmetics

Creo que llegué al punto en el que me aburrió que se me bajaran las pestañas con esta máscara, así que sigo en la búsqueda de una que no se me corra y que no me baje las pestañas tampoco. Si es que no encuentro tal criatura mítica, creo que volveré a esta.


Y esos han sido mis productos terminados en este último tiempo!
¿Ustedes han terminado alguno?


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes