Sombra Velvet Matt de Catrice - Review

Perdón por andar tan perdida en cuanto a responder comentarios y comentar en otros blogs, pero ha sido una partida de año de locos jajaja Ya empecé con el estudio para el examen de grado y estaba toda planificada para estudiar los cuatro ramos que entran en la primera ayudantía (que es el lunes), y un día mandan un mail y dicen que la ayudantía de Contabilidad y Finanzas la cambiaron también para el lunes *inserte emoji del mono tapándose los ojos acá*

Pero menos quejas y más acción, como recomendó a los piscis Pedro Engel en la mañana. El review de hoy es de la sombra de Catrice que he mostrado en varios posts (como mis favoritos del 2015 y mis Top 5 de maquillaje para Navidad).

 photo catrice 003_zpseg1zg4pv.jpg




 photo catrice 004_zpsvmhv5wey.jpgComo dije en el haul donde mostré esta sombra, andaba buscando una sombra burdeo. Tenía en mente hacer un smokey eye en esos tonos y tener esta sombra como el color principal. Todavía no hago el smokey eye, pero he estado usando esta sombra todos los días en la cuenca del ojo para darle un toque un poco más smokey a mi maquillaje. 

 photo 001_zpsbzudhvg0.jpg
Si ya es pigmentada en sí (swatch de abajo), con un primer (swatch de arriba) la sombra toma más fuerza. Las primeras veces que la usé en el día a día se me olvidaba lo pigmentada que es sola y la sacaba con mi brocha como una sombra cualquiera, y recién me daba cuenta de que la había embarrado cuando ya tenía la sombra en el ojo y se veía oscurísima jajajaja Así que hay que tener precaución con eso, con apenas tocar el producto con la brocha es suficiente

En cuanto a la textura, es súper suave y fácil de difuminar. Usándola sola, dura casi todo el día, y con el primer no se mueve con nada jajaja 

¿Volvería a comprarla? Definitivamente. El color me encantó, la pigmentación es excelente y es fácil de difuminar. De hecho quiero probar otros tonos de esta línea.


¿Han probado algún color de la línea velvet matt de Catrice?


Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes