Liebster Award



Me nominaron no una, no dos, sino cuatro cinco seis siete veces, así que vayan a buscarse un tecito o un jugo con harto hielo para el calor, que son haaaartas preguntas. Musssshas gracias a Rob de Oh my Rob!, Angel de La Avenida A, Josefina de Para Estar Linda, Cynthia de CynthiaMakeup, Mimi de El Rincón de la Mimi, Jime y Fabiola de Tu Piel Bonita y Javi y Luna de Pretty Mess por nominarme :)

¿Que es el Premio Liebster?

Este es un premio que se da entre bloggers, especialmente dedicado para aquellos que son nuevos, pequeños o sin tantos seguidores con la idea de difundirlos y reconocer el buen trabajo que están haciendo.
Reglas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas de Rob:

1. ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Como que siempre quize tener un blog jajaja Cuando chica de hecho tuve varios, pero eran más "diarios de vida" que de alguna temática en particular. Y de ahí después de varios años de estar leyendo y viendo canales de Youtube de belleza y moda, decidí que ya estaba bueno ya y me propuse crear un blog en español.

2. ¿Porqué nombraste así tu blog?
Al final fue una mezcla de "quiero un nombre en inglés" y "quiero hacer mi blog ahora y no se me ocurre otro nombre". Y chán, se hizo el chocapic.

3. ¿Eres seguidora de algún v/blog?
Por Bloglovin' sigo como a más de 80 blogs jajaja y por Youtube como a unos 20. 

4. ¿Tienes algún modelo a seguir en cuanto a belleza o estilo?
Amo a Emma Watson <3 Me encanta como se viste y lo osada que es con la moda y el maquillaje. Además es una activista por la igualdad de género y la moda sustentable. O sea, modelo a seguir en todo jajaja

5. ¿Cuál es tu cosmético favorito?
Corrector, definitivamente. Necesito algo para cubrir mis terribles ojeras jajaja

6. ¿Tienes alguna marca de cosméticos favorita?
 Este año Maybelline, por los labiales mate y los ColorDrama <3 Aunque siento que tal vez L'Oreal se pueda robar el título con los glosses mate que sacaron y que todavía no pruebo :(

7. ¿Cuál es tu canción favorita del año?
Pregunta difícil. Muy difícil. Creo que el título se lo lleva "Girls" de The 1975, canción que he me encanta tanto que la he tenido como alarma todo el año y todavía no la odio y la canto con entusiasmo cuando sale en el auto. 

8. ¿Cuál es tu plato favorito?
 Papas fritas y hamburguesa. Básicamente, la razón por la que era medio gorda cuando chica.

9. Si te hicieran elegir un lugar para irse a vivir, ¿cuál sería?
Londres.

10. ¿Tienes algún dato curioso sobre ti?
 Me gusta leer los libros en su idioma original, aunque solo sepa inglés y español jajaja pero creo que se pierde mucho en la traducción, así que cuando puedo, leo el libro en su idioma original.

11. ¿Cuál sería tu mayor logro o meta a conseguir?
Ser la CEO de Chanel. Algo piola jajaja

Preguntas de Angel:

1.- ¿Qué canción te define y por qué?
A miercale, nos fuimos con las preguntas difíciles altiro jajaja como hoy tuve que levantarme temprano para ir a tomarme unos exámenes de sangre, creo que "I'm Only Sleeping" de los Beatles es relevante jajaja siempre que me toca despertarme temprano (cosa que odio) la canto en mi mente mientras el resto de la casa duerme.
2.- ¿Cuál es tu libro preferido?
Creo que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, excepto cuando vuelve Ron y el epílogo jajaja
3.- Si fueras un personaje de película ¿cuál serías y por qué?
No se jajaja lo único que me acuerdo es que mis amigas decían que actuaba como Cordelia de la película Monte Carlo cuando me enojo jajaja
4.- ¿Qué súper poder te gustaría tener?
 Hacerme invisible cuando quiera.
5.- ¿Qué chascarro o vergüenza has tenido con maquillaje?
 Creo que ninguno jajajaja fome, lo se.
6.- ¿Qué le pasa a Lupita? jajajaja XD
No se! jajajaja
7.- ¿Dónde fue tu carrete más extremo y con quién?
 No soy de carretes en general, menos extremos jajaja
8.- ¿A que famoso actor/cantante le harías un desprecio y por qué?
Tom Hiddleston. Mi mejor amiga tuvo un periodo donde lo amaba con locura, y cada vez que salía una nueva foto/entrevista/video me la mandaba a mi, así que dejó harta jajajaja no le quiero ver la cara nunca más al tipo!
9.- ¿Qué te obsesiona?
Pff, muchas cosas. La moda, la música, los libros, escribir, cantar, tomar fotos.
10.- ¿Cuál es tu amor platónico culpable?
Nick y Joe Jonas jajaja
11.- ¿Cuál sería tu frase o eslogan para tu vida?
"No hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante" jajajaja
 
Preguntas de Josefina:


1) ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
 Siento que ya respondí esta pregunta jajaja

2) ¿Cuál va a ser tu próxima entrada para el blog?
Este premio jajaja

3) ¿Qué te gustaría recibir para navidad?
Recibí lo que quería: una entrada para ir a Lollapalooza el domingo, cuando toca Florence <3 

4) Si tuvieses que hacer la cena de Navidad ¿qué cocinarías?
 No cocino, me carga cocinar. Así que si me dejaran a mi a cargo de la cena, compraría algo antes en algún restaurante o convencería a alguien que cocinara jajaja

5) Nombra a tus youtubers favoritas
Hice un post con mis youtubers favoritas, lo pueden leer acá :)

6) ¿Libro o película?
Los dos? jajajaja

7) ¿Cuál fue tu momento más feliz del 2015?
 Haber terminado y pasado todos los ramos del magíster.
8) ¿Y el más complicado?
 El magíster entero jajaja

9) ¿Tienes alguna meta especial para el 2016?
 Pasar el examen de grado a la primera.

10) Si pudieras añadir algo a tu blog ¿qué sería?
 Tal vez un canal de Youtube? ;)

11) ¿Cuál fue tu mejor descubrimiento cosmético del 2015?
Los labiales mate de Maybelline y el limpiador de brochas de la DBS :)
 
Preguntas de Cynthia:

1. ¿Qué te motivó a hacer un blog? 
Ver pregunta 1 de Rob jajaja
2. ¿Cuál es el blog que más lees o admiras? 
Admiro el blog de Paris in Four Months, me encantan sus fotos <3
3. ¿Cuál es tu actividad diaria? (estudias, trabajas, etc) 
Estudio! Específicamente para mi examen de grado que es en Marzo.
4. ¿Eres un amante del maquillaje? si es así que te gusta más, labiales, paletas, o delineadores?

Si, me encanta! Mis favoritos son los labiales y los esmaltes jajaja
5. ¿Cuál es tu marca favorita? 

De maquillaje ya la dije, de ropa me gusta H&M.
6. ¿Cine o película en casa? 

Depende, creo que hay películas que hay que verlas en el cine, ya sea por los efectos o porque la quiero ver en el momento que la estrenan, y otras que puedo esperar a que salgan en internet y verlas desde mi casa.
7. Canción pegote del último tiempo 
Empate entre Sorry del maldito Bieber, y Run Away With Me de Carly Rae Jepsen.
8. El mejor recuerdo de tu infancia 

Las navidades con mi familia
9. El peor recuerdo de la vida 
Cuando llegué al aeropuerto de República Dominicana a los 11 años y me puse a llorar jajaja
10. Dato curioso de ti 
Siempre he querido teñirme el pelo de un color pastel jajaja Algo así:

11. El sueño de tu vida 
Como ya dije antes, ser la CEO de Chanel jajaja

Preguntas de Mimi:

Libro favorito:

Harry Potter :)
Helado favorito:

El de Sahne Nuss de La Cremería.
¿Cual es tu meta máxima a futuro?

Ser la CEO de Chanel jajaja
¿Que estudias/estudiaste/quieres estudiar?

Estoy terminando Ingeniería Comercial y me encantó! No me veo estudiando otra cosa.
¿Que serie me recomendarías? (necesito más series)

Sherlock, Agents of SHIELD, Gilmore Girls, Jessica Jones, Orphan Black
¿Cuál es tu recuerdo de la infancia favorito?

Navidades con mi familia :)
¿Qué es lo que más te gusta te la ciudad donde vives?

Que es ciudad pero igual es tranquila (por lo menos hasta que llegan todos a vacacionar y al festival, ahí se va a la mierda la tranquilidad)
Producto de belleza favorito:

Corrector!
¿Cosas dulces o saladas?

Las dos jajaja 
¿DC o Marvel?

MARVEL! Sorry DC, pero no han hecho nada bien desde Heath Ledger como el Joker. Y no, no me convence Ben Affleck como Batman aunque tengo que admitir que Suicide Squad se ve entrete
Youtuber favorita:

  Claudia Sulewski, edita demasiado bien sus videos!


Preguntas de Jime y Fabi
1. ¿Cuál es tu idea de la felicidad?
Creo que es un viaje, no un destino.
2. ¿Qué es lo que más odias de ti?
Que de repente digo cosas sin pensar.
3. ¿Qué aprecias más de la amistad?
La lealtad.
4. ¿Has conocido gente especial en Instagram?

A unas pocas jajaja
5. ¿Cuál es tu marca favorita de moda?
H&M.
6. ¿Cuál es tu posesión más preciada?

No se jajaja
7. ¿Hasta cuándo vas a bloggear?
Hasta que me de la gana jajaja
8. ¿Cederías tu blog a alguien, si tú ya no puedes continuar?
No se, tendría que depender de la situación
9. ¿Revista favorita?
La Vogue Americana.
10. Infaltable en tu refrigerador.
Mayo Kraft, pero la normal, la light es asquerosa jaja
11. ¿Cómo te ves en tu vejez?
 Como Iris Apfel jajaja


Preguntas de Javi y Luna
→  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
 Ver pregunta 1 de Rob jajaja

→  ¿Qué opinas de la comunidad de beauty bloggers?
 Que son demasiado buena onda!

→ Define tu blog en tres palabras
Belleza, flores (jajajaja) y inspiración (?)

→ B/Vloggers favorit@s chilenos
Tengo un blog roll a la derecha, ahí están todos mis blogs favoritos! Aunque tengo que actualizarla, han salido varios blogs nuevos que también me gustan!

→ Perros o gatos  (o ambas ♥)
Los dos! Aunque siempre en la familia hay perros solamente, porque mi mamá odia los gatos.

→ ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
 Poder interactuar con los demás en los comentario y a través de redes sociales, sacar las fotos y escribir el post, y tener una forma para expresarme y usar mi creatividad que queda un poco al lado entre tanto número de mi carrera.

→ ¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog?
 Mi "regla" autoimpuesta de hacer un post los martes y viernes jajajaja de repente llega el día anterior y me doy cuenta que todavía no he escrito nada jajaja pero estoy tratando de mejorar eso.

→ Elige uno para cada uno Matar, Besar y Casarse con Zac Efron, Jennifer Lawrence y Ariel Levy
Beso varias veces a Zac (mijitorico), me caso con Jen porque debe ser demasiado chistosa en el día a día, y mataría a Ariel Levy, porque no me mata jajaja

→ Destino de viaje soñado
Londres! Y Paris <3 Dejémoslo en Europa?

→ Producto o marca de cosméticos que no está en chile y te gustaría que estuviese
Bourjouis, Collection, Soap & Glory (traigan más cosas que sets!)

→ Frase favorita (tuya o de alguien más)
 photo tumblr_l8yt4mZ48i1qashl1o1_500_zpsykorg0o3.jpg

Mis Preguntas:
1. ¿Qué esperas del 2016?
2. ¿Té o café?
3. ¿Perfume favorito?
4. Una anécdota del colegio.
5. ¿Series o películas?
6. ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?
7. ¿Ciudad, montaña o playa?
8. ¿Accesorio favorito?
9. ¿A qué le temes?
10. Algo de lo que te arrepientas.
11. ¿Animal favorito?

Mis Nominados:
 Fran de Famous Last Blog
Andrea de Andrea Gutierrez
Cami y Laura de Beauty Friends Forever 
Axa de Blogging my Days
Yasmin de Espacio Surtido
Allison de Allison Marzal


Y ese fue el tag jajaja Post super largo, espero que les haya gustado!

Nota de la Editora: Este post ha sido modificado porque 1) se me olvidó contestar la pregunta 3 de la Angel y 2) a la señorita Francisca se le ocurrió cambiar el nombre de su blog anoche a las 4 de la mañana jajaja 

Nota de la Editora #2: Recién vi que Mimi también me había nominado, así que incluí sus preguntas al final :)

Nota de la Editora #3: Me nominaron de nuevo jajaja así que agregué las preguntas de la Jime y Fabiola y de Javi y Luna :)



Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes