Favoritos Octubre 2015

 photo Favoritos Octubre_zpsuzfq5vpm.png

Acá es cuando debería ponerme a escribir de que es una lástima que se ha pasado tan rápido el año...pero quiero que se termine rápido! jajaja Estoy harta de estudiar. 

 photo 004_zpske5nhau7.jpg
Encrespador de Forever 21
Alrededor de $2.990 en tiendas Forever 21

Hablando ya de los temas del blog, decidí cambiar mi encrespador porque ya lo tenía hace mucho tiempo y encontré este en Forever 21. Creo que me costó $2.990, o hasta menos, y debo admitir que le tenía bien poca fé. Pero me deja las pestañas espectaculares! Ya no se me "pegotean" como antes y el encrespado me dura todo el día. Vale totalmente la pena.

 photo 005_zpsinerxoyb.jpg
Labial Mate 'Touch of Spice' de Maybelline
$3.990 en grandes tiendas, farmacias, etc.

 El siguiente favorito es un labial que ha sido bien amado por Instagram...sí, Touch of Spice de la línea mate de Maybelline. Para mi es "mis labios pero mejores", me deja un tono un poco más oscuro que el color natural de los mios y dura muchísimo puesto.

 photo Maybelline_zpsrctizj2h.png

 photo 009_zpsicdkvnja.jpg
Shampoo sólido 'Brazilliant' de Lush 
$8.200 en tiendas Lush

Y por último, este no debería ser sorpresa por la flores que le tiré en el review jajaja Este shampoo me deja el pelo demasiado suave, además de hidratado y brillante. Ahora que lo he usado no se ve tan lindo como cuando es nuevo, pero bueno jajaja. 

Y esos han sido mis favoritos de Octubre! ¿Cuáles han sido los suyos?

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes