Agua Micelar Desmaquillante de L'Oreal - Review

agua micelar loreal review

Si hay algo que me da flojera hacer todas las noche es sacarme el maquillaje. Pero hay que hacerlo, por lo que siempre ando buscando formas de cortar tiempo de mi rutina y que además sea mejor para mi cara. Por eso cuando supe que por fin llegaba a Chile alguna de las aguas micelares que hay en Estados Unidos, fui corriendo a comprarla. 


Fue la primera vez que probé un agua micelar (siempre que iba con las intenciones de comprar Bioderma y nunca la encontré en ninguna farmacia), y ya voy en mi tercera botella.

Es mucho mejor que las toallas desmaquillantes - mucho más suave y sin irritaciones. Es un buen primer paso para sacar la mayoría del maquillaje y la suciedad de la cara, para luego seguir con un limpiador más profundo y después con un tónico.

El agua micelar es una muy buena alternativa a las toallas desmaquillantes, que no requiere mucho mayor esfuerzo y que hace mucho mejor para la piel. 

Agua Micelar L'Oreal
$3.990 por 200 ml
En grandes tiendas y farmacias

Mónica x

2 comentarios :

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog (que conocí por instagram) ya que acabo de ver que subiste la foto y me pase por acá, he leído varias reseñas sobre esta agua micelar y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla porque por lo que cuentas es muy buena, andaba buscado google friends para seguirte pero no lo tienes, de todas maneras me pasare por tu blog y te dejo invitada al mio por si quieres pasar, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Acabo de poner el widget de google +, también puedes usar bloglovin' para seguir blogs. Me encantó el tuyo, voy a seguirte de inmediato :)

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes